martes, 23 de octubre de 2007

Siempre he pensado lo bonito que...

Siempre he pensado lo bonito que seria ser madre. Llevar durante nueves meses el fruto de un amor dentro de ti. Sentir como crece, sentir sus latidos, sus movimientos. Que él sintiera tu cariño, tu calor, la fuerza de ese amor.




Siempre he pensado lo bonito que seria ver crecer una parte de ti. Enseñar el camino correcto sin imposiciones, pero creyendo en la disciplina no impuesta por el miedo, sino por el respeto.





Siempre he pensado lo bonito que seria caminar junto a un trocito de ti nacido de un sentimiento común. Descubrir cada día un camino juntos donde sentirnos orgullosos recíprocamente.




Siempre he pensado lo bonito que seria poder cuidar de él hasta que podamos vivir de forma independiente y llegado el momento que fuese él quien cuidase de mí.




Pero nunca, nunca había imaginado, ni tan siquiera había intentado imaginar lo que seria dar dos veces la vida, derrochar generosidad por amor a ese trocito de ti, enfrentarse a todo y a todos por dar esperanza de vida, gritar al mundo que hay cosas que pueden ser legales pero no justas.

Hoy lo descubrí en la prensa. Una niña, que con apenas 17 añitos decidió vivir deprisa y dar a luz una nueva vida, se ha enfrentado a la legalidad, ha pedido donar un trocito de si misma para que su retoño pueda seguir viviendo. Hoy ella se merece todos mis respetos porque no solo ha demostrado lo que es el amor de madre sino que además ha demostrado que no todo lo legal es justo.

El juez autoriza a una madre menor a que done parte de su hígado para salvar a su bebé. Rocío, de 17 años, podrá ayudar así a su hija Noara, de seis meses, que sufre una dolencia congénita

domingo, 7 de octubre de 2007

Me pico la curiosidad...


Hoy me levanté curioso, hoy quise saber más de ustedes, hoy quise conocer el camino que les hizo llegar hasta mí en sus noches sonámbulas. Hoy quise conocerles mejor, conocer su opinión sobre mi pequeño rinconcito. Hoy quise que dejaran parte de ustedes en mí, sentirlos mas cerca.

Dicen que no hay nada más triste que pasar por los sitios sin haber dejado huella, una huella visible o grabada en el corazón de los que un día tuvieron la fortuna de encontrarse contigo en el camino.

Cuando comencé a contarles mis pensamiento de mis noches sonámbulas nunca imaginé que fuesen tantos y en tan poco tiempo los sonámbulos que encontraría en el camino. Hoy como digo me picó la curiosidad, quise saber como llegaron hasta aquí, sobre que les gustaría soñar en un noche sonámbula, que redecorarían en mi pequeño rinconcito.

Por esta curiosidad, quizás insana que hoy me dio, he decidido activar mi pequeño libro de visitas donde pueden dejar su huella, donde pueden dejar todo aquello que se les ocurra y sobre todo donde pueden saciar esta curiosidad que hoy hizo acto de presencia en mi noche sonámbula.

lunes, 1 de octubre de 2007

Parenlo, que yo me bajo


Si… me he cansado. Hoy es de esos días de furia, de rabia… esos días donde todo parece estar en contra tuya. Hoy me he cansado, la sangre me hierve, mi memoria esta atorada con tantas cosas como por ella pasan y mi cabeza esta en una constante pelea con mi corazón para no mandarlo todo al carajo.

Pasas media vida intentando ayudar a vivir, a vivir y dejar vivir, aportar tu granito de arena para que este mundo sea un poquito mejor, pero llega un día en que abres los ojos, la venda cae y te das cuenta de que te has convertido en un saco de arena que cualquier boxeador es capaz de golpear.

Tan difícil de creer es que todavía existe gente que da sin esperar nada a cambio, que es capaz de ofrecer su amistad sin tan siquiera esperar la reciprocidad de la misma, que es capaz de pensar en algo que no sea su propio beneficio. ¿Tan difícil de creer es? Entonces, porque todavía existe gente que permanece a la defensiva mientras hace comentarios del tipo “Algo buscara” “Nadie hace algo por nada”.

Pues sì, todavía existe esa gente que cree que el mundo gira a su alrededor, que piensan que sus problemas son los únicos problemas existentes en nuestro mundo, que creen que todo el mundo debe estar pendientes de ellos y actuar según un doctrina no escrita pero que debe ser de su agrado.


Pero yo hoy me cansé, hoy no, hoy mi voz se ha enfadado con el mundo y como un humorista ha gritado “¡Paren el mundo que quiero bajar de él!” Hoy va a ser diferente, hoy voy a ser egoísta, hoy voy a pensar nada mas que en mí, voy a hacerlo todo por mi único beneficio. ¿Qué porque? Porque me canse de ser tonto y recibir por todos lados, así que hoy estoy cabreado con el mundo, hoy soy yo su centro y mañana… mañana ya amanecerá.