jueves, 6 de diciembre de 2007

MI LUGAR IDEAL

Hay quien pasa toda su vida buscando el lugar perfecto donde perderse y olvidarse de todo.




Los hay mas osados que deciden buscar un lugar idílico, perdido en lejanas playas donde tumbados simplemente a la “bartola” creen encontrar durante unos días esa tranquilidad que se les niega el resto del año.




Los hay también que prefieren perderse en una sierra y recorrer bellos parajes mientras renuevan su cuerpo con aire, aromas e imágenes que difícilmente encontraremos en la ciudad.




Y yo la verdad, pues me gustan todos esos sitios pero… para que cualquiera de ellos se convierta en mi lugar ideal debe cumplir un solo requisito y es que… allí donde yo este debo estar rodeado de mi gente, de esa gente con la que compartir un bueno paseo por la sierra o bien disfrutar de un viajecito a la playa y observar esa luna llena que solo el mar es capaz de reflejar.

Lo cierto es que el lugar es lo de menos y la gente lo de más. Quizás sea por eso que cuando quiero recargar mi cuerpo o necesito una inyección de moral siempre recurro al mismo lugar… el lugar donde siempre se que encontrare una mano amiga y lo bueno, es que esa mano nunca suele venir sola.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te acuerdas de esa cara de la Peña? Ahí la mano amiga fue un poco cabrona jejejejeje. Que buenos recuerdos entre esas calles.

Saludati con tomati.

El antifaz dijo...

Nunca estuve en ese sitio de la foto, pero tiene buena pinta la montaña y el pueblo descansando a su falda.
Los paisajes y los lugares los pintamos a carcajadas. El infierno puede ser acogedor, según las circunstancias. Y el cielo, un aburrimiento.
Saludos.

Becaria dijo...

Cierto...el lugar ideal es cualquiera siempre que la compañia sea la que tu deseas....

Besitos!!!

Luni dijo...

Acabo de dejarle un comentario a un amigo y me he quedado a cuadros porque le decía que: No importa el dinero que se tenga al pasar las navidades, lo bueno es estar rodeado de la gente que quieres y que te quieren.

Me gustó mucho este post... porque pienso lo mismo que tu. Yo cuando necesito recargar pilas, voy corriendo a madrid a casa de mama y con dos abrazos y mil besos, otra vez como nueva :-)

Un besazo muy grande plaso.
Muám

Anónimo dijo...

Yo ya tengo preparada una pequeña mano amiga para que acoga a otr@ pequeñaj@ que necesite cargar las pilas

Anónimo dijo...

Yo ya tengo preparada una pequeña mano amiga para que acoga a otr@ pequeñaj@ que necesite cargar las pilas

Malena dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Plasoaris. El lugar ideal es aquel en el que estás rodeado de personas a las que amas.

Un beso.

Belén dijo...

Eso es... rodéate bien :)

Besos

Plasoaris dijo...

Baja sin miedo: si que me acuerdo, pero aun en ese caso fue una mano amiga. jajajajajaja.

Plasoaris dijo...

Antifaz: Es un buen sitio creeme, donde algunos hemos dejado de lado el cielo de nuestra adolescencia y hemos tocado el infierno con los dedos. Eso si, rodeados de innumerables carcajadas.

Plasoaris dijo...

Yeye: la compañia hace el lugar agradable, aunque si encima se trata de un buen lugar mejor que mejor.

Plasoaris dijo...

Luni: si es que todavia no te has enterado que los angeles lo vemos todo. jajaja. En fin te dire una cosa; es muy grata la compañia cuando las horas se hacen segundos. Un saludo.

Plasoaris dijo...

Nuria: esa manos jugaran con ventaja. Las nuestras tardaron unos años en enlazarse, esas vendran enlazadas desde siempre.

Plasoaris dijo...

Malena: Yo siempre lo he pensado. No hay mejor lugar que aquel en el que sientes el calor de la buena gente. Un saludo.

Plasoaris dijo...

Belen: Siempre lo intento aunque he de reconocer que algun lobo ha conseguido despistarme y acercarse pero siempre ha habido una mano amiga para quitarle la mascara de cordero.

Malena dijo...

Feliz Navidad, Plasoaris.

Un abrazo.