domingo, 13 de octubre de 2013



A menudo el aire trae a mis recuerdos aromas de una sierra por la que paseé cientos de veces. De aromas que me son conocidos, de lugares que encontré, enseñé e hice míos. De momentos blancos, recordados y mil veces vividos.

Pero hoy el aire quiso soplar mas fuerte, detener el tiempo y volverlo atrás. Pararse en un momento, parar mi caminar, detener los árboles, sólo soplar y soplar y dejarme en aquel camino regado de lágrimas de quien no quería creer pero solo le quedaba aceptar. 

Noche larga, dolor, amistad.
 
Hoy, caprichoso aire, trajiste a mi recuerdo un requiem de notas dibujadas en el cielo a golpe de clarinete, de una imagen que pudiera ser yo reflejado en el espejo,  de una cinta de raso que dice adiós, de una madrugá acongojada por la pena, y un maldito crespón, que aun llora su ausencia, son 13 amigo, sólo 13 són.

No hay comentarios: