viernes, 17 de agosto de 2007

Simplemente tristeza y pena


Hay ocasiones en nuestra vida que intentamos dar explicación a lo que nuestro ser siente. Pero ese hecho tan simple de intentar encontrar una explicación a nuestro estado anímico se convierte, en algunas ocasiones, en algo prácticamente imposible. Sentimos algo que nos corroe por dentro y que centímetro a centímetro se adueña de nuestro cuerpo. Es algo que no nos deja respirar, que es dueño y señor de cada uno de nuestros actos, algo que no sabemos percibir pero que sabemos está ahí.

Es esa congoja que parece haber anidado en nuestra garganta y que intentar fluir hacía arriba buscando la salida de una cueva que ella solo conoce. Es un nudo que oprime nuestro corazón intentando encontrar el punto máximo de dolor que podemos llegar a sentir.

Intentamos sobreponernos pero es muy díficil, intentamos buscar esa palabra que defina lo que nos pasa pero no la encontramos pero en el fondo de nuestro ser, si miramos más allá de nuestra alma, si buscamos en los más profundo de nuestros sentidos podremos comprobar que es simplemente tristeza y pena.



Hoy siento esa pena por quien no conocí y esa tristeza por la situación que nos tocó vivir

2 comentarios:

El antifaz dijo...

Todo es superable. El hecho de dejarnos invadir - aun sin permitirlo ocurre - por la tristeza es algo que debemos aceptar para poder superar cuanto antes. La vida te da sorpresas, dice la canción, algunas veces te colman de alegría, otras te hunden. Sólo tenemos que intentar bailar al son que nos van tocando, adaptarnos, y seguir. Siempre seguir.
Saludos.

Plasoaris dijo...

Antifaz: Tienes razón en cuanto a que yo creo que la adaptación es lo que nos hace ser mas fuertes. No hace mucho hubo alguien que me dijo que lo que hay que plantearse es cuantas veces estamos dispuestos a levantarnos cuando la vida nos mande a la lona. No se tu.... pero yo me levantaré cuantas veces haga falta porque hay muchas cosas que merecen ser vividas y muchas personas por conocer aún.