lunes, 10 de septiembre de 2007

La vuelta al ...

Ya faltan apenas unos días para la vuelta al cole de los niños y viendo las noticias he visto a un rubillo, con cara de no haber roto un plato en su vida, decir la tópica y típica frase de "pues yo quiero volver por ver a mi compañaros...".

Esta gran frase me ha hecho meditar. Los niños se pasan un verano de diversión, donde los días son distintos, donde la rutina deja paso a la imaginación de cada uno y donde los días parecen no tener fin. Pero, sin embargo... cuando llega el momento de volver a su rutina lo hacen tan tranquilamente, sin darle la mayor importancia y sobre todo sin ningún tráuma postvacacional.



La verdad es que a mi me ha pasado lo mismo, he terminado mis vacaciones y he vuelto a mi rutina diaria. He vuelto a ver a mis maravillosos compañeros de trabajo, sobre todo al típico imbécil que dice: "la verdaD es que ya se echaba de menos el trabajo... y... yo me pregunto ¿lo hace por agradar a alguien o es tonto de nacimiento? También me he cruzado con esa maravillosa persona que durante los próximos once meses solo tiene un próposito; fastidiarme por no decir algo más fuerte, sí también me he alegrado de volver a encontrarme con ese ci... ¡uy perdón! con mi jefe.

También para seguir mi rutina me he reencontrado con mi buzón y con todos esos amigos que se acuerdan de mí; mi amigo el de la luz, el del gas, el del agua, el del seguro y sobre todo mi gran amigo el del banco con el que, no solo me llevo muy bien sino que nuestra relación por lo menos, por lo menos, va a durar los próximos 30 años.

En fín, lo dicho, ese rubiales de la tele tiene razón, quien echa de menos la playa, esos espetitos recien hechos, el servicio de habitaciones del hotel, la morena que te cobra la hamaca de la playa, la terracita de la noche... buf ¡CUANTO ME ALEGRO DE LA VUELTA Y VOLVER A COMPARTIR MI VIDA CON VOSOTROS! JAJAJAJA.



Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.

Facundo Cabral Cantautor argentino.

13 comentarios:

El antifaz dijo...

Muy bueno. Es un síndrome volver al trabajo. De eso no hay duda. Es un síndrome que lo aplaca un poco el hecho de que podamos seguir mirándonos desde esta ventana. Animo. Poco a poco.
Saludos.

Plasoaris dijo...

Antifaz: Es cierto se trata de ir poco a poco y este año si tenía un pequeño aliciente para volver y es que echaba de menos mi pequeño rinconcito.

Becaria dijo...

Mira....al menos tienes vacaciones.....y los que hemos tenido que currar cuando los demás han estado en la playa???.....

Ahora es nuestro tiempo....y cuando los demás están con el síndrome....nosotros estamos disfrutando....

Un beshito y gracias por agregrarme en tu blog!!!!Yo ya lo hice.....

Belén dijo...

Bueno bueno... hay niños que si tienen depresiones post vacacionales, ojo! jajajjaj

Bienvenido si vuelves de vacas ;)

Besos!!!!

Plasoaris dijo...

Yeye: No han sido exactamente unas vacaciones pero es cierto al menos he tenido unos días para desconectar de la rutina diaria y dormir bastante mejor, aunque... como no, tuve mis pequeños paseos sonámbulos y la verdad fueron muy agradables.

Belen:Es cierto pero pienso que su poder de adaptación es mucho mayor que el nuestro. Un saludo.

Luni dijo...

jajajaja a mi también me encantó volver a mi trabajo... a ver a todos mis compañeros juntos!! hasta a los petardooooosss!! Y como tú, tenía amigos en el buzón... por cierto...¿Nos conocemos? Tenémos muchos amigos en común!

jajajajja
Besitos.
Muám

Plasoaris dijo...

Luni: Me alegro de que al menos te haya sacado una sonrisa. Te voy a contar una pequeña historia. Un día navegando en esas noches sonámbulas que yo suelo tener, se cruzó en mi camino un amigo al que leí y me gustó. Desde su rincon tenía puentes tendidos hacia otros lugares que terminaron por gustarme y cuando llegue a estos lugares me di cuenta que había otros puentes y caminos que podía seguir. Al final unos me enredaron con otros y ya vés al final terminamos teniendo muchos caminos en común.

Un abrazote.

Luni dijo...

Plasoaris, eso pasará aquí también... de echo ya veo a dos de las mías jajajajaja

/cantar LOS AMIGOS DE MIS AMIGAS SON MIS AMIGOSSSSSSSSSSS UHHHHHH VAYA LIOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

Por cierto... una pregunta indiscreta y perdona si te molesta pero ejke... no se si eres nene o neni? jajajajja

Seas lo que seas
Milllllllll besazos
Muuuuuuuuuuuuám

Plasoaris dijo...

Luni: Jajajajaj. La verdad es que es una canción muy apropiada. En cuanto a lo de si soy nene o neni solo te diré que por el momento solo soy una voz y dime, si hay una debate montado por saber el sexo de los angeles, ¿para que vamos a ponerle sexo a una voz?, quizás eso le haría perder su encanto y su pequeño halo de misterio.

Un besote y espero seguir cruzándome en el camino contigo.

Luni dijo...

¿Eres un ángel? ...

Pues no te vayas, quedate conmigo... :-)

Muám

Isabel Burriel dijo...

Pues yo estaría en una eterna vacación, si pudiera...

María Narro dijo...

¡esto me ha encantado!
Un beso.

Plasoaris dijo...

Luni: Estare por aqui cerca por si necesitas algo. ;-)

La interrogacion: de todo se aburre querido amigo, creeme, el estar siempre ocioso tampoco es una buena opcion, en el equilibrio estan las verdaderas soluciones.

Maria Narro: me alegro de que sigas por aqui, a mi podras verme por alli.