domingo, 7 de octubre de 2007

Me pico la curiosidad...


Hoy me levanté curioso, hoy quise saber más de ustedes, hoy quise conocer el camino que les hizo llegar hasta mí en sus noches sonámbulas. Hoy quise conocerles mejor, conocer su opinión sobre mi pequeño rinconcito. Hoy quise que dejaran parte de ustedes en mí, sentirlos mas cerca.

Dicen que no hay nada más triste que pasar por los sitios sin haber dejado huella, una huella visible o grabada en el corazón de los que un día tuvieron la fortuna de encontrarse contigo en el camino.

Cuando comencé a contarles mis pensamiento de mis noches sonámbulas nunca imaginé que fuesen tantos y en tan poco tiempo los sonámbulos que encontraría en el camino. Hoy como digo me picó la curiosidad, quise saber como llegaron hasta aquí, sobre que les gustaría soñar en un noche sonámbula, que redecorarían en mi pequeño rinconcito.

Por esta curiosidad, quizás insana que hoy me dio, he decidido activar mi pequeño libro de visitas donde pueden dejar su huella, donde pueden dejar todo aquello que se les ocurra y sobre todo donde pueden saciar esta curiosidad que hoy hizo acto de presencia en mi noche sonámbula.

8 comentarios:

Belén dijo...

Ahora te firmo en el libro, pero quería decirte hola por aquí :))))))

Besosssss

Becaria dijo...

Ea pequeñin....ya te he escrito en tu librito de visitas!!!

El antifaz dijo...

Que quieres que te diga. Yo fui el primero que dejo mis letras en tu casa. Me gustó aquello que cuando te conocí escribí en la puerta de la mía. Saludos, Suerte y Seguimos.

ETDN dijo...

Hola, Plasoaris:

Te visito por primera vez y sigo tu invitación. Dejo mi huella de tierra y te invito a visitar mi Área de Descanso...

Volveré, a buscar tu compañía en mis insomnios y paseos sonámbulos por esta red de letras y deseos...

Luni dijo...

Voy para allá ;-P

Muám

Isabel Burriel dijo...

¿Dónde está ese libro? Espera que voy a buscarlo...

Isabel Burriel dijo...

Pues la verdad que no sé cómo llegué a conocer tu blog pero en cualquier caso, me alegro.

Luni dijo...

cucú!!!

La curisidad te picó y te durmió? jijijiji

Muám