miércoles, 1 de agosto de 2007

Libro de visitas

Aquellos que dejaron su huella



Dicen que no hay nada mas triste que pasar por lo sitios sin haber dejado huella, una huella visible o grabada en el corazon de los que un dia tuvieron la fortuna de encontrarse contigo en el camino. En este rinconcito puedes dejar tu huella, todo aquello que creas conveniente; una pequeña presentacion, datos de tu rinconcito si lo tienes, que camino te trajo aqui, que te gusta de este sitio y que no, como lo mejorarias, en fin deja que tu huella perdure en el tiempo de mis noches sonambulas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ha picado la curiosidad y a través de otro blog he llegado aqui, sorpresa encontrar un blog pero no me ha extrañado ya que estabas en los enlaces del blog de una de las personas que mejor me hacen sentir con sus post.

Pues bueno aqui vengo yo a dejar la mia, un beso..

Malena dijo...

¿Qué quieres que te diga Plasoaris?Entraste en mi blog a visitarme y a decir que existías. Vine aquí y me pareciste una persona por la que se debía de luchar por tu gran sensibilidad y sin tu permiso... ¡Te adopté!No es que yo sea alguien importante, pero si alguien a quien la sensibilidad no le deja indiferente.Un beso.

Belén dijo...

Creo que fuiste tu el que rompió el hielo... porque venías del blog del anti :)))), pero ya se sabe, lo amigos de mis amigos son mis amigos...

Un beso muy fuerte majete!!!!

Becaria dijo...

Wenasssss...pues firmo aquí en tu super libro de visitas.....y confirmo que me descubriste tu a mi....y que poco a poco me enganchaste a tu rinconcito.....quizás el post que más me llamara la atención es "Parece Mentira".....porque en él se demuestra la gran sensibilidad que tienes......

Pues ya está!!!....esperandote una noche sonámbula.....para que me digas tu última locura al oído.....

Un besito!!!

Xiluso dijo...

Realmente nunca me paro a pensar en como llegue a los sitios ... lo que me paro a pensar en por que lo guardo en mi alforja para volver.

Blogs que me llenan el corazón, que me hacen pensar ...

Elisa dijo...

Como la mayoría vine a tu casa saltando desde otro blog, aunque me gusta leer cosas de calidad, no tengo mi propio blog porque creo que me falta el tiempo y la constancia para mantenerlo vivo...El tuyo me enganchó , me enganchó la forma y el contenido; como leí por ahí "Las palabras deben volar un poco por encima de sí mismas. No mucho. Sólo un poco, porque si vuelan mucho, se alejan de su significado y se convierten en imprecisas" (F. Benítez Reyes)...y creo que tú haces este uso de ellas.
Un beso

Luni dijo...

Estando un día en mi blog... sin saber que escribir... esos tipicos días en los que te sientes sola, aburrida, y que te gustaría que un angel bajara del cielo... Ese mismo día, en ese preciso instante apareciste en mi blog. No sé de donde viniste pero me da igual, la cuestión es que llegaste. Cuando vine a leerte la curiosidad me picó y pregunté: ¿Chico o chica? a lo que una voz contesto: " ANGEL "

Ahora en mis noches sonámbulas, gracias a ti, tengo un angel, un angel al que día a día sorprendo y me sorprende. Un angel que me apoyó y al que pude tocar su mano para parar el mundo.

Y aquí estás y aqui estoy...
Sorprendido?
Mil besos.
Muám

Isabel Burriel dijo...

Hala aquí está mi firma. Ojalá se te llene de rúbricas preciosas.

Anónimo dijo...

Pues nada, otro blog más para visitar. Al final me echarán del trabajo porque estoy medio día visitando blogs. Cuando quieras te dejas caer por nuestra web "manquesea" para decirnos hola. Y espero que tardes mucho tiempo en actualizar este blog. Eso sería una muy buena señal ;-)

Anónimo dijo...

Killo, a ver si sacas un huequecito y actualizas el blog,que cuando llegue semana santa vas a tener menos tiempo.

Ah, empapate un poquito de carnaval y dejas algo en el blog amigo.
Para que quede constancia felicito a mi brother.

Unknown dijo...

Hola!! Me gusta mucho tu blog y en especial esta sección, asi q acá está mi huella (o mi estrella en la calles de Holywood!). La verdad es q transmites muy hermosamente tus sentimientos y creas bellos mensajes en tus horas de sonámbulismo (a mí con sueño no me puedes sacar nada sólo mal humor...). Te seguiré leyendo. Beso!

Anónimo dijo...

Leí tu blog, y me ha parecido la cosa más bella que he leído nunca.
Que manera más bonita de expresar tus sentimientos.
Me has hecho sentir tantas cosas mientras lo leía… me has hecho recordar
Momentos buenos, malos, momentos maravillosos y otros de los que solo
Se puede disfrutar mientras sueñas.

No sueñes tu vida, vive tu sueño

Solamente en los sueños somos libres.

Anónimo dijo...

Buenas a todos...vagando por este mundo llegue a este lugar melancolico...este lugar el cual te atrae desde los primeros parrafos...el cual te hace adentrarte, relajarte,dejarte llevar.
Hoy no mas que otros dias llevo la necesidad del desahogo..de soltar tantos momentos vividos y no se si es el mejor sitio...pero es el que encontre y me arropó.
He vivido la necesidad de ver morir un ser querido sin decirle su destino ...quien me dice si era por un bien para él o para nosotros..ello me llevo a no poder realizar algunos de los sueños de dicha persona...
Hoy ya va para algo mas del año de su perdida y aun hoy me siento culpable..Creo que no soy el unico de los que suelen decir "pide que si esta en mi mano..." y llegado el momento no hice nada.
Claro que tuve miedo , y a dia de hoy lo sigo teniendo sin saber cual hubiese sido el resultado de mis acciones.

Supongo que no es el lugar correcto de este desahogo..pero como todo las cosas salen como salen ..sin un porque.
//
LLegue de casualidad a este apartado pido disculpas sino es el sitio idoneo pero lo necesitaba.
Un beso para todos.

Hijo del desamparo.

Borrasca dijo...

Hola Plasoaris llegué a este rincón correspondiendo a tu amable visita, y me encuantro con un blog al que tendré que volver con despacio para leerlo enterito. La música que tienes me encantó, es relajante estar aquí.

Besos borrascosos